NUESTRA HISTORIA
El Centro Comercial “Galerías Tamarindos” abrió sus puertas en la Ciudad de Iguala de la Independencia, en el mes de octubre del 2008; para desarrollar este proyecto se hicieron alianzas estratégicas con empresas ancla, tales como: La Comercial Mexicana, Cinépolis, McDonald’s, Coppel, Blockbuster, por mencionar algunas. Además, se sumaron empresas locales como: Café Punta del Cielo, The Italian Coffee, Boutique Fracmar, Boutique Kashba, Boutique Guapa, Boutique Miray, entre otras.
Actualmente se cuenta con 45 empresas, 8 de ellas son de talla internacional, 13 nacionales y 24 empresas locales dirigidas por empresarios igualtecos. El Centro Comercial tiene presencia en toda la Zona Norte del Estado de Guerrero; diariamente es visitado por personas de otras ciudades de esta ciudad, así como de pueblos y municipios aledaños. Aproximadamente recibe de 3,000 a 4,500 personas por día; cabe señalar que cuando se llevan a cabo eventos sociales o en temporada de vacaciones, la afluencia de personas oscila entre los 6,000 y los 9,500 visitantes.
“Galerías Tamarindos” ha generado un gran impacto en la economía de la sociedad igualteca, posicionándose como uno de los lugares favoritos de los ciudadanos y turistas que lo visitan, ya que ofrecen un excelente espacio para desarrollar alianzas comerciales, de convivencia y recreación.
FILOSOFÍA COORPORATIVA
Misión
Satisfacer las necesidades comerciales y de consumo de niños, jóvenes, adultos y público en general en un espacio recreativo, de diversión, pero sobre todo de esparcimiento; ofreciendo un ambiente 100% familiar, que promueve la seguridad, el bienestar, la integración, la convivencia y la sustentabilidad.
Visión
Para el 2027 ser un Centro Comercial reconocido en todo el Estado, por ofrecer a sus usuarios, consumidores y clientes una diversidad de marcas locales, nacionales e internacionales, que les permita a cada uno de ellos satisfacer sus necesidades comerciales y de consumo.
Política de calidad
Trabajamos bajo la premisa de la mejora continua, ofreciendo vanguardia, espacios y un excelente servicio a través de un óptimo capital humano, recursos financieros, técnicos, tecnológicos, materiales e intelectuales.